POLÍTICA DE CALIDAD
Escuela Nekkar
NEKKAR, dedicada al diseño, gestión e impartición de cursos de formación ocupacional y formación privada de peluquería y estética, consciente de la importancia que supone cumplir con los requisitos exigidos por sus clientes en los servicios que proporciona, y entendiéndolo como primordial para la continuidad y desarrollo de la empresa, ha decidido implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad. Con él confirma su voluntad de mejora permanente y el establecimiento de objetivos de calidad, y afianza el objetivo de ser un referente y exponente claro en la formación de peluquería y estética a nivel provincial.

La Dirección tiene como elemento clave de su Política de la Calidad la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad, el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y el continuo esfuerzo, mejora y compromiso con sus clientes, ofreciendo un Servicio que se distingue por:
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- Una metodología de trabajo propia, que exige una planificación y seguimiento
de cada curso, valorando la evolución del alumno y reportándole información de
sus resultados. - Un equipamiento e instalaciones de vanguardia.
- La asignación a cada curso de un profesorado en continua formación y reciclaje, evaluando su desempeño para garantizar un servicio profesional y de calidad.
- La disposición de un abanico de cursos que cubran todas las necesidades
profesionales. - Una comunicación eficaz que permite el continuo desarrollo de su personal y
garantizar el éxito de cada curso.
- Una metodología de trabajo propia, que exige una planificación y seguimiento

La Dirección se compromete a facilitar los recursos adecuados, para garantizar que el Sistema de la Calidad, es entendido, aplicado y puesto al día por todos los estamentos de la empresa, proporcionando todos los medios necesarios, para la detección y posterior solución, de aquellas desviaciones que pudieran producirse en el funcionamiento del Sistema y mejorar continuamente la eficacia del mismo.
La Dirección delega en el Responsable de la Calidad, la implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad, otorgándole al mismo tiempo la autoridad y los medios necesarios para su consecución.
